domingo, 3 de mayo de 2015

Sara González

Pues bueno, sé que en mi casa no ha estado nadie, pero no me ha hecho falta para poder llegar a conocerles. He sido muy afortunada de poder compartir cada día de esta semana con ellos y les doy las gracias por los momentos que hemos pasado juntos. No puedo darles soluciones para todos los problemas de sus vidas, ni tengo respuestas para sus dudas o miedos, pero puedo escucharles y buscar la mejor solución. Sobre todo con tal de ayudarles, porque saben que aquí estaré. No expreso muy bien mis sentimientos en una redacción,  me gusta más demostrar las cosas día a día. Me han demostrado que aun hay personas en las que confiar. Lástima que solo hayan sido cinco días, pero daría lo que fuese, repito lo que fuese por volver a verles. Porque han pasado a ser una gran parte en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario