jueves, 30 de abril de 2015

OTRA VEZ JUNTOS

OTRA VEZ JUNT@S



Cinco días, sólo cinco días que tuvimos para conoceros y en ese poco tiempo nos hicimos tan tan amigos…, y sobre todo, conocí a una persona tan fantástica como nunca pensé que lo haría, Cristina. Ella es una persona a la que no olvidaré fácilmente, me reí, me divertí, y conectamos muy bien la una con la otra.


Deseo de corazón que pasen ya los minutos, las horas,... para vuestra llegada y que no llegue el momento de vuestro regreso porque de nuevo lloraré, lloraré como nunca lo he hecho.
Cristina, deseo decirte que te quiero mucho, que eres como una hermana para mí y que siento que tenemos muchas, muchas cosas en común.
En este momento vamos a decir adiós a la tristeza y un grandísimo hola a la alegría, porque muy pronto nos volveremos a encontrar después de estas eternas semanas sin vosotros.


No sé cómo expresar las inmensas ganas que tengo de veros, de abrazaros, de reirnos y disfrutar juntos. De que conozcáis todo nuestro paisaje…, de seguir compartiendo momentos inolvidables como los vividos allí y el darnos cuenta que estamos siendo protagonistas de una experiencia única e inexplicable que siempre llevaremos en nuestros corazones. Estoy segura de que nuestra amistad será para siempre, que volveremos a vernos, no se sabe dónde ni cuándo porque nos queda mucho por vivir juntos.


¡Hasta ya... nada!.
Os espero con una sonrisa y con los brazos abiertos.

Garazi Altza 3.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario