jueves, 30 de abril de 2015

MADDI

MADDI
Llevábamos mucho tiempo esperando ir a Archidona, desde que nuestro profesor nos dijo que cabía la posibilidad de ir allí realizando un intercambio. Al principio nadie creía que pudiésemos ir pero se dio la suerte y todos comenzamos a gritar de alegría cuando nos enteramos de la aprobación de nuestro proyecto. 
Al fin llegó el gran día, 13 de abril de 2015, el gran día de nuestra llegada a Archidona, un día que nos marcaría a todos en nuestras vidas. 
Los 5 días que estuvimos allí fueron geniales hasta que llegó la hora de despedirnos, llegaron las lágrimas, los lloros, la tristeza… El único alivio que nos quedaba era que en un breve espacio de tiempo volveríamos a vernos.
Ese gran momento está a punto de llegar y los nervios empiezan a notarse en todos nosotros que estamos muy contentos e ilusionados de poder de nuevo veros, abrazaros....

Los profesores os han preparado una gran cantidad de excursiones esperando que lo paséis genial y que aprendáis mucho. Tendréis la oportunidad de conocer lugares muy diferentes entre ellos Bilbao, Pamplona y Donosti. Así podréiis comprobar lo que siempre se dice y que no es un tópico: "San Sebastián, una bahía inigualable y la ciudad más bonita".

Quiero hacer una mención especial a una persona maravillosa para mí: Alba.
Alba: estoy deseando verte de nuevo, reir juntas, compartir nuestras vivencias. Tú has sido una de las mejores personas que he conocido en mi vida y que seguirás siéndolo a lo largo de ella.
Te echo mucho de menos y estoy deseando que llegue el lunes para poder vernos y disfrutar de nuevo.
Muchísimos besos para ti y para todos.

Maddi Carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario